facebook

Ventanas Protección Láser UV-VIS-IR

Ventanas pasivas de protección y seguridad láser

Resistentes a altas potencias según los filtros y niveles indicados en el cuadro (pestaña "Descargar documentación"), y en modelos tanto de vidrio como de plásticos especiales (policarbonatos). Ideales tanto para integrar en estructuras, cabinas o cerramientos y ampliamente usadas en carenados de máquina herramienta láser, especialmente láser de fibra o láser de diodos de alta potencia.


Nuestros modelos cuentan con certificado CE y cumplen la normativa EN 207 o bien la normativa EN 12254 (normativa de pantallas de protección), siendo especialmente diseñadas para su integración en cabinas y cerramientos de protección láser. En el mismo cuadro le indicamos los modelos certificados EN 208 (para aplicaciones de alineamiento y muy baja potencia).

 

Modelos y características
En la pestaña "Descargar documentación"  se incluye un pdf con los distintos modelos indicando:
- Nivel de protección según normativa EN correspondiente
- Nivel de trasmisión de luz visible (VLT: "cuánto puede ver el usuario")
- Color del filtro
- Tamaños estándar (otros bajo petición)

Las ventanas de protección y seguridad láser están dividas en modelos de vidrio o modelos de policarbonato plástico, más económicos que los de vidrio pero más fáciles de rayar. El vidrio es más resistente a rayas y suele tener mayor nivel de protección y de visibilidad.

Descargue  el documento con el cuadro resumen de todos los filtros y monturas disponibles de gafas de protección y seguridad láser, y póngase en contacto con nosotros para cualquier duda o cuestión

 

Escribe tu opinión

Ventanas Protección Láser UV-VIS-IR

Ventanas Protección Láser UV-VIS-IR

Ventanas pasivas de protección láser marcadas CE y certificadas EN207/EN12254 para todo tipo de máquinas laser UV-VIS-IR. Modelos en vidrio y policarbonato. Ideales tanto para integrar en estructuras, cabinas y carenados, como en laboratorios y áreas industriales.

We are the distributors in Portugal and Spain of the German manufacturer Protect Laserschutz.

Escribe tu opinión

Desarrollado por Opcionalia