Inicio arrow Inicio

Bienvenidos a Iberoptics Sistemas Ópticos



En Iberoptics le proporcionamos Sistemas Ópticos de altas prestaciones: Cámaras CCD/CMOS, lentes, iluminación, accesorios..., avalados por las primeras marcas del sector.

En Iberoptics trabajamos para satisfacer sus necesidades, apoyados en la experiencia y el conocimiento, ofreciendo un servicio ágil y puntual.

Le invitamos a explorar este sitio para conocer nuestra completa gama de productos y solicitarnos tanta información como necesite a través de los canales de contacto.

 

 

Septiembre 2012

 

IBEROPTICS firma un nuevo acuerdo de distribución con el fabricante lider en la fabricación de equipos industriales                 " THE IMAGING SOURCE"

Los productos que ofrece "THE IMAGING SOURCE" abarcan múltiples soluciones para sistemas simples o complejos en diferentes sectores. La diferencia está marcada por la diversidad de cámaras con tecnologías específicas según necesidades. Desde cámaras con tecnología CMOS, CCD de alta resolución, USB, FireWire, GigE. También cuenta con cámaras de enfoque automático, digitalizadores de imagen, convertidores de video, drivers y los SDK y todo ello con los precios más competitivos del mercado.

 


 

theimagingsource logo

 

 

Fundada en 1990, The Imaging Source se ha convertido en un fabricante líder de cámaras industriales de visión artificial, digitalizadores de imagen, convertidores de video, que sirven a los siguientes sectores:

  • Ingeniería automática
  • Control de calidad
  • Sistemas médicos
  • Sistemas de microscopía
  • Ciencias naturales

The Imaging Source es una compañía multinacional con sucursales en US, Taiwan y Alemania. Ha fabricado productos de imagen con fines científicos, industriales y aplicaciones médicas por más de veinte años. Las cámaras industriales, convertidores y digitalizadores de imagen producidos por The Imaging Source son altamente robustos y son diseñados para funcionar por años sin necesidad de mantenimiento. Los productos de The Imaging Source son especialmente utilizados en la producción automática, control de calidad, sistemas médicos y microscopía, proyectos de ciencias de la vida y por astrónomos aficionados desde el 2007. Todos los productos de imagen fabricados por The Imaging Source son enviados con controladores para Microsoft Windows y un SDK y poderoso software para el control de los dispositivos, mostrar y guardar imágenes.

 

Fabricantes

Formulario de acceso