Inicio arrow GIS
GIS

 

 

GSI es la empresa líder mundial en Fotogrametría Industrial. A lo largo de sus treinta años de vida GIS a sido proveedor de una gran variedad de servicios en el campo de la fotogrametría industrial, durante este tiempo ha participado en el   desarrollo del estado del arte de herramientas de medida, mediante el uso de Fotogrametría. Con mas de 200 sistemas instalados en todo el mundo, GSI está consolidado como el productor líder de sistemas fotogrametricos de alta precisión  para medida industrial.

V-STARS es el sistema de fotogrametría en el que GSI a basado sus desarrollos, V-STARS utiliza cámaras de alta resolución para la obtención de medidas de alta precisión. Al basar sus desarrollos en cámaras digitales V-STARS ofrece la posibilidad de obtener rápidos resultados, instantes después de haber adquirido la imagen. La combinación de la obtención rápida de resultados y su gran portabilidad, hacen del sistema V-STARS un sistema muy atractivo para innumerables aplicaciones.

Los sistemas de GIS son ampliamente utilizados en diversas industrias, como Aeroespacial, Automovilística, construcción Naval e industria Nuclear en numerosas tareas de medida, como inspección de diferentes partes y verificación de herramientas, ingeniería inversa, análisis de superficies. GIS tiene el orgullo de estar presente en las compañías mas prestigiosas del mundo.



V-STARS Fotogrametria 3D Alta Resolucion

V-STARS es el desarrollo y automatización de una tecnología "FOTOGRAMETRIA" la cual permite determinar las cordenadas 3D (XYZ) de un objeto, a través del estudio de imágenes digitales obtenidas previamente. Su funcionamiento se basa en la obtención de estas imágenes digitales desde al menos dos puntos diferentes (fotogrametría) utilizando cámaras digitales de alte resolución, como el nuevo INCA3 de GSI. Estás imágenes serán procesadas posteriormete por el potente software V-STARS el cual logra la obtención de las coordenadas 3D de alta precisión. Para la obtención de estas coordenadas el software requiere de la observación de unos blancos (adesivos , marcas en la pieza a medir o bién proyectados con el sistema de proyección PRO-SPOT).

El sistema V-STARS ofrece dos configuraciones diferentes en función del número de cámaras que utilice:
* V-STARS/S ó V-STARS/E, usando úna sola cámara,
* V-STARS/M usando dos cámaras ó más.

 

Fabricantes

Formulario de acceso