Inicio
Enlace a la Página Web de PCO Imaging
 
Sede Central de PCO Imaging
 

PCO nace en 1987 con el objetivo de desarrollar y producir cámaras de alta Velocidad y    Sensibilidad, principalmente orientadas al mercado científico. Durante este tiempo el rango de cámaras CCD y CMOS gracias a su alto rango dinámico y sensibilidad se han comercializado en los mercados tanto científico como industrial.

Actualmente PCO es uno de los fabricantes de cámara lideres en el mundo. Sus distribuidores a nivel Mundial, junto con su propio departamento de ventas y soporte técnico le permite tener una visión de mercado muy cercana a las necesidades de los clientes. Su actual oferta de cámaras es el resultado de un desafío tecnológico planteado por las necesidades del mercado y el Know-how adquirido. Un diseño acorde con lo permitido por las avanzadas técnicas de producción, un alto standard de producción, junto a unos estrictos y diversos controles de calidad garantizan el fiable funcionamiento de sus cámaras. Sus propios desarrollos acompañados de un excelente contacto con los fabricantes líderes de sensores CCD y sensores CMOS permiten el desarrollo de productos a únicos. Como su último lanzamiento de la cámara de alta velocidad pco.dimax con un sensor de 2016 x 2016pixel desarrollado especialmente para esta cámara de alta velocidad. 



 




Cámaras CCD de Alta Sensibilidad
Avanzada tecnología en el desarrollo de cámaras de alta sensibilidad CCD de bajo ruido, con rangos dinámicos de 12, 14 y 16bit. Perfecta para el desarrollo de aplicaciones en las que los niveles de luz sean extremadamente bajos y todas aquellas que requieran de gran resolución.
 
Cámaras CCD/CMOS de Alta Velocidad

La más avanzada tecnología CCD/CMOS en cámaras de alta velocidad capaz de alcanzar 1100 imágenes por segundo a resolución total de 2016x2016 pixel y memoria interna de 18 y 36GB.

 
Cámaras CCD Intensificadas
De 1 a 4 canales MCP (Micro Channel Plate) de alta resolución, llegando a ofrece tiempos de exposición extremadamente cortos 3ns.
Ideal para aplicaciones de baja iluminación y ultra-alta velocidad hasta 666.000 imágenes por segundo.
 
Cámaras CCD Double shutter
Cámara digital de alta calidad, con excelentes prestaciones añadidas, como doble shutter, ideal para aplicaciones de PIV, PSP e imagen Ultravioleta.
 
Cámaras CCD Ultravioleta
Cámara digital de alta Sensibilidad optimizada para la captación del ultravioleta
 
Tecnología SCMOS
Al contrario de las generaciones anteriores de CMOS y sensores CCD, el sCMOS es singularmente capaz de ofrecer simultáneamente: ruido de lectura sumamente bajo, alto frame rate, gran rango dinámico, elevada eficiencia quantica (QE), todo esto con una alta resolución.
 

Fabricantes

Formulario de acceso