Inicio arrow Opto Engineering

 

logo opto engineering

 

 

 

La filosofía de trabajo de Iberoptics, sitúa su pilar básico en el trabajo con los mejores fabricantes a nivel mundial. Dentro de esta línea, encontramos a OPTO ENGINEERING. Esta firma diseña, desarrolla y fabrica sistemas ópticos para imagen, fotogrametría, sensores, proyección y láser. Actualmente, OPTO ENGINEERING está considerada como uno de los más reputados fabricantes mundiales en Sistemas Ópticos. Gracias a su actividad centrada continuamente en el desarrollo de la tecnología de lentes telecéntricas y aplicaciones de control dimensional; OPTO ENGINEERING se erige como la marca líder mundial en la fabricación de lentes telecéntricas. Desde su nacimiento allá por 2003 esta empresa atesora casi una década de experiencia, lo cual es sobresaliente en un sector tan reciente (debido a su vinculación a las evolución tecnológica). A lo largo de su historia, se han ido ampliando el número de referencias, el organigrama profesional y técnico... y el crecimiento ha sido continuado incluso en los años en los que la marcha general de la economía no presagiaba tales logros. La filosofía de OPTO ENGINEERING, presta especial atención a la calidad y al factor humano. Por ello, en cada uno de los trabajos los componentes de cada pieza son escogidos tras un esmerado proceso de selección que siempre garantiza la máxima fiabilidad y rendimiento. Igualmente OPTO ENGINEERING opera en el mundo entero a través de una excelente red de distribuidores, seleccionada con el mismo criterio que sus propios componentes técnicos, y que cuenta por tanto con las mejores empresas del sector en cada región. Por todas estas razones, OPTO ENGINEERING ha llegado a ser proveedor de sus aplicaciones ópticas de muchas de las principales firmas de Visión Artificial de todo el mundo.

 



Lentes Telecentricas

 

Los Objetivos Telecentricos ofrecen las mejores prestaciones en terminos de resolución, telecentricidad, profundidad de campo y distorsión, por todo ello este tipo de lentes son el hardware indispensable para el desarrollo de aplicaciones de medición de alta resolución, mediante la utilización técnicas de visión artificial.

 
Lentes vision 360 grados

Los requerimientos técnicos para el desarrollo de nuevas aplicaciones de visión artificial en las que se reduzca el hardware necesario y por tanto los costes de producción han llevado a Opto Engineering al desarrollo de sistemas ópticos capaces de observar con en una sola imagen 360º permitiendo así con una sola cámara ver la superficie completa (frontal y lateral), interior de piezas, etc..  

 
Soluciones de Iluminación
Luz estructurada

Dada la importancia de la iluminación en las aplicaciones de visión artificial Opto Engineering ha desarrollado una amplia gama de fuentes de iluminación LED, para ello han conjugado su gran experiencia en el mundo de la óptica con la última tecnología LED, gracias a esto consiguen ofrecer luz estructurada de gran precisión imprescindible en aplicaciones 3D, Back-Light de una gran homogeneidad y potencia, etc...

 
Lentes Entocentricas

 

En todas aquellas aplicaciones de visión artificial o simplemente inspección de pequeños objetos, donde no se requiere de telecentricidad, pero en cambio es necesario una gran resolución, ausencia de deformaciones de imagen y se dispone de un espacio reducido, leste tipo de lente resultarán de gran ayuda.

 

Fabricantes

Formulario de acceso