DFK MKU130-10x22 Meassure

 
CÁMARA MICROSCOPIO
 
Prestaciones:   camara
Excelente calidad y reproducción de color  
Tecnología Sony Exmor CMOS  
Interface de Alta Velocidad USB 3.0  
Captura y ciclo de imagen completo  
Ocular y C-Mount  
Interfaz con ventanas y lectura de alta velocidad  
Resolución: hasta 13 Mp  
Frames por segundo: hasta 30 fps  
   
 
 
SOFTWARE IC MEASSURE
 
Descripción:   image meassure
IC Measure es una aplicación para el usuario final, versátil y de alto rendimiento para la medición de longitudes, superficies y ángulos. Su sencilla interfaz de usuario también proporciona captura de imagen y funciones de mejora de la imagen
 
   
Calibración  
   
La herramienta de calibración de IC Meassure permite elegir la escala de una imagen (mm-km). El software puede ser calibrado usando un micrómetro (microscopio) o con un objeto de tamaño conocido.
 
   
Pantalla de medición  
   
Las herramientas de medición están diseñadas para aplicaciones de microscopía. La integración completa de captura de imagen y mejora de la imagen hace que la medición manual de longitudes, ángulos, círculos y polígonos sea especialmente eficiente. La función del zoom permite la medida perfecta del píxel. Todas las medidas y ajustes realizados con IC Meassure se pueden guardar para su uso posterior.  
     
Herramientas de anotación    
IC Measure ofrece una variedad de herramientas de anotación, que permiten al usuario añadir textos, gráficos y flechas de marca. El texto puede ser posicionado dentro de la imagen, según sea necesario. Además, las herramientas gráficas permiten dibujar líneas, rectángulos, elipses y polígonos en cada imagen capturada. Colores, fuentes, y anchos de línea son completamente ajustables. Las anotaciones pueden ser insertados en capas separadas por lo que la imagen original se mantiene sin cambios.    
     
Corrección de la distorsión de la lente    
El filtro de distorsión de la lente permite la corrección eficiente de distorsiones barril, pincushion y viñeteo. Además, entre los detalles relevantes se pueden destacar el uso de las rutinas de procesamiento de imágenes y de optimización, tales como el histograma de comparación.    
     
Guardar imágenes, secuencias de vídeo y anotación de datos    
IC Meassure permite guardar imágenes discretas y secuencias de imágenes a BMP, TIFF, JPEG y PNG y vídeo en archivo AVI. Todos los datos de anotación se pueden exportar a archivos CSV.    
     
Ajustes de la cámara    
Todos los ajustes de la cámara, como el tiempo de exposición, frecuencia de imagen, enfoque, reducción de ruido, el contraste, el brillo y la saturación se pueden ajustar mediante IC Meassure y guardarlas para futuras aplicaciones.    
Desarrollado por Opcionalia